Vamos de pesimistas muchas de las veces, pero estos peludos de Arcade Fire de verdad tienen fuego como para encender los ánimos.
Como estoy a varios cientos de kilometros del escernario donde entregan los Brit Award me lo pierdo en directo, por suerte la inmediatez mass media nos acerca el cuadrante espacio-tiempo, además otras de las veces nos damos cuenta que no nos perdimos mucho como la entrega de los "Brit Award" de este año donde se coló la música fresa y se llevó varios galardones.
Lástima, porque pasa como en esos conciertos de jazz donde uno ha llevado cuenta regresiva y con el boleto reservado de meses y todo para que la mitad del concierto se rellene con músicas raras, mezclas dis que autóctonas y la novedosa fusión.
Como dijeron por ahí: "hoy cualquiera es celta", pero lo del jazz , si es de lamentar...
Cierto estamos con la "brit pop", y con esta encendida canción de Arcade Fire, que por algo estuvo en los Brit Award 2011. Y si antes se enteraron del concierto de Montreal, entendemos de qué estamos hablando, ocurre donde lleguen. Si pasan por tu ciudad no pierdas sus conciertos, y no importa que tengas 90 años, rejuvenecerás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario