EN LA BATALLA DE LAS FLORES

«Sé de quien ha dejado un soneto sin el terceto último, por ir a averiguar en la Bolsa un asunto de tanto por ciento»
-Rubén Darío

domingo

Pop nuestra de cada día



En cuanto suenan los primeros acordes de Tell me a Tale de Michael Kiwanuka intuimos que se trata de una pieza fenomenal y al sonar el sax inmediatamente hay una evocación clásica de la talla del Modern Jazz Quartet ¿ cierto?

Así al pasar de los días la radio o nuestra frecuencia preferida nos va dejando una estela de canciones como el pan nuestro de cada día, algunas piezas pasan rápido al baúl del olvido otras permanecen o bien regresan de cuando en cuando, como esta canción de Gotye:






Según el género de música así las canciones se van acomodando en las horas, hasta hace unas semanas en mi despertador tenía puesta Get free de Major Lazer, luego la cambié y hoy me despierto con Perfect World de Gossip, pero estoy pensando para el relevo algo mediterráneo. 

Dejo aquí enlaces de canciones que pasaron por la radio, algunas todavía suenan.   

Hacer click en los siguientes títulos:

Disparate Youth
Follow rivers
Tell me a tale
Lost in love
Hangin On
Get free

No hay comentarios: