EN LA BATALLA DE LAS FLORES

«Sé de quien ha dejado un soneto sin el terceto último, por ir a averiguar en la Bolsa un asunto de tanto por ciento»
-Rubén Darío

miércoles

Como un cuento de hadas




Como un cuento de hadas o cuando la publicidad es otra vez más que arte, aquí Michelle Phan virtuosa del maquillaje y los escenarios muestra un cortometraje en una excepcional trama que deja a distancia los trillados spot de la provocación.

Contratada por el conocido label Lancôme -como se puede ver en el clip- Phan nos dice con esta puesta en escena que la pub puede ser arte. No por casualidad este video ha tenido más de Millón y Medio de visitas en dos semanas en el canal youtube.

También no es casual el desfile de chicas al estilo de Cenicienta, con su beso rojo ante el desesperado llamado de DOMINIQUE A LA RECHERCHE DE LA MYTERIEUSE INCONNUE A ROUGE A LÉVRES (Dominique a la búsqueda de la misteriosa desconocida de labios rojos). La historia con sus colores románticos y la transparencia de la sensualidad tenía que ocurrir en París

Por si no lo dicen los créditos, Michelle Phan es estadounidense, y Dominique suizo.

No hay comentarios: