EN LA BATALLA DE LAS FLORES

«Sé de quien ha dejado un soneto sin el terceto último, por ir a averiguar en la Bolsa un asunto de tanto por ciento»
-Rubén Darío

sábado

un poco de la brit pop



Vamos de pesimistas muchas de las veces, pero estos peludos de Arcade Fire de verdad tienen fuego como para encender los ánimos.

Como estoy a varios cientos de kilometros del escernario donde entregan los Brit Award me lo pierdo en directo, por suerte la inmediatez mass media nos acerca el cuadrante espacio-tiempo, además otras de las veces nos damos cuenta que no nos perdimos mucho como la entrega de los "Brit Award" de este año donde se coló la música fresa y se llevó varios galardones.

Lástima, porque pasa como en esos conciertos de jazz donde uno ha llevado cuenta regresiva y con el boleto reservado de meses y todo para que la mitad del concierto se rellene con músicas raras, mezclas dis que autóctonas y la novedosa fusión.

Como dijeron por ahí: "hoy cualquiera es celta", pero lo del jazz , si es de lamentar...

Cierto estamos con la "brit pop", y con esta encendida canción de Arcade Fire, que por algo estuvo en los Brit Award 2011. Y si antes se enteraron del concierto de Montreal, entendemos de qué estamos hablando, ocurre donde lleguen. Si pasan por tu ciudad no pierdas sus conciertos, y no importa que tengas 90 años, rejuvenecerás.

No hay comentarios: