EN LA BATALLA DE LAS FLORES

«Sé de quien ha dejado un soneto sin el terceto último, por ir a averiguar en la Bolsa un asunto de tanto por ciento»
-Rubén Darío

miércoles

Everybody Knows de los jóvenes dioses

"Everybody Knows”, es el nuevo álbum de los jóvenes dioses suizos THE YOUNG GODS con el que marcan 25 años de hacer música ¡nada menos! Y con el que demuestran que siguen tan jóvenes chisporroteando ritmos electro que a juicio de los juiciosos es casi inclasificable, como excelente, claro.

Con la fidelidad al rock de The Young Gods se destaca entre infaltables etiquetas la promoción de un producto acústico, eléctrico e innovador. Para algunos fans es heavy para otros es techno y en general es rock de puro label Switzerland.

Si en la saga helvética nos sorprendieron grupos o artistas que se conocieron primero en Londres o Nueva York, los “jóvenes dioses” estuvieron en la escena cosmopolita desde 1985.

No es casual que el pasado septiembre The Young Gods estuviese entre los mejores de de los mejores como buque insignia en la ville culturel de Lausanne durante el mega concierto de “Label Suisse 2010”, en el que se dieron cita 150 artistas helvéticos y un público de 300 mil espectadores. Tres escenarios plein air y tres salas de conciertos con un programa de rock, jazz, música clásica, y fusiones de funk, reggae y la hip-hop.

Si lo moderno es lo que perdura... The Youg Gods sigue sonando sus artefactos como suenan en su propia escena Lunik, William White, Erik Truffaz o Gregoire Maret.

Video de The Young Gods en youtube
Web: www.younggods.com

No hay comentarios: